Opiniones

Veronica

21 mayo 2026

21 mayo

2026

La cocina de Mayte es un lugar genial para para un taller de cocina infantil. Puedes elegir que cocinar y disfrutar de un rato increíble con amigos. Nos dieron ...
Leer más

Alexandra

22 noviembre 2024

22 noviembre

2024

Txetxi Merino

30 diciembre 2023

30 diciembre

2023

El mejor lugar para entretener a los niños , con elaboraciónes de cocina divertidas y lúdicas !!!

jucaloi

11 enero 2023

11 enero

2023

Celebramos el cumpleaños de la niña junto a sus amigas, se lo pasaron estupendamente. Repetiremos seguro.

M.C. P (Tincho)

17 mayo 2022

17 mayo

2022

Cecilia es una excelente cocinera, amable y muy buena maestra de cocina.

LINDA MARGARITA MAGAÑA ALBERTINI

22 marzo 2022

22 marzo

2022

Estoy disfrutando de ella... asistiendo y aprendiendo el mundo de la cocina.. pasión por ella y aprendiendo